PLAN DE TRANSPORTE DE ANDALUCÍA 2007-2013

Como sabéis mi hobbie natural son las infraestructuras de transporte .... es por ello que he decidido exponeros, sobre todo orientado a los andaluces ( o andalufílicos ) un resumen de lo que van a ser la infraestructuras de transporte de mi añorada Andalucía... Cada día que paso en este infierno de Madrid la hecho más de menos ! Bueno en resumen, que aunque sea una frikada, creo que le puede interesar a alguien que es lo que se mueve, al menos en Andalucía, en lo correspondiente en Infraestructuras de Transporte.

Os paso un borrador de lo que va a ser el Plan de Transporte de Andalucía 2007-2013. Si las imágenes las véis muy pequeñas , o guardarlas o con botón derecho decir "Mostrar Imagen" ( es que no caben )


El Plan resumido:

http://www.andaluciajunta.es/aj-not-.html?idNot=124455&idCanal=214415
http://www.agendaempresa.com/noticias/9648/administracion/junta/inicia/tramites/plan/infraestructuras/sostenibilidad/transporte

PISTA 2007-2013.
Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía




La Consejería ha empezado a distribuir el borrador de dicho plan entre las consultoras y otros agentes sociales. He colgado el pdf de 6 Mb en un host:

http://www.badongo.com/file/3349419

Insisto en que es el BORRADOR de dicho plan. Algunas de las cosas que incluye son conocidas por todos, otras son una novedad, que yo por lo menos desconocía (como la SE-40 o la red de autovías que se prepara para Jaén).

Por resumir lo más significativo: