LA HABITACIÓN VERDE

"Un jardín o espacio exterior pensado y planificado por un profesional es garatía de inversión ya que mejora el uso que hacemos de ese espacio y minimiza los costes de mantenimiento en el futuro."

Así se presenta el Estudio de Paisajismo y Diseño de Jardines, La Habitación Verde, con quienes tendremos la oportunidad de charlar y conocer en profundidad su método y obra a través de una entrevista que realizaremos en los próximos días desde su estudio en Madrid y que podrán disfrutar en estas páginas.












La Habitación Verde es un equipo joven de paisajistas y arquitectos que quiere romper con la idea de que contratar a un profesional del diseño del jardín es elitista, caro y complejo. Convencidos de la necesidad de diseñar a favor del usuario, ofrecen calidad y diseño al alcance de todos, conectando con las preocupaciones del cliente y prestando un servicio "útil" y desvinculado del "ego del creador".


Seremos testigos de su método de trabajo, preguntaremos sobre sus referentes e indagaremos en esa nueva y apasionante aventura en la que acaban de embarcarse, el "huerting urbano". De lo que no nos cabe duda es de que su relación con el cliente sea cercana, profesional y agradable. La que han dispensado a Cuestionarq es un claro ejemplo. ¡Gracias, Andrea!

NOTA: Si estás interesad@ en hacerles una pregunta no dudes en contactarnos vía twitter (@cuestionarq) o a través de nuestro e-mail. Será un placer transmitírselas durante la entrevista.