¿Quién se entera de en que autovías / autopistas se mueve el dinero público ? La verdad es que yo hace tiempo me hice esa misma pregunta y decidí en mi empeño de dibujarlo todo, que es lo que las diferentes administraciones públicas, ya sea el Ministerio de Fomento, o las diferentes consejerías de transportes están haciendo en este sentido, y tras un trabajo de recopilación digno del SantoJob, decidí plasmar estas en un mapa de España en el que se pueda entender graficamente que se ha hecho, se hace y se va a hacer. Bueno pues he decidido compartirlo con vosotros, me llamaréis friki ( que lo soy ) pero creo que este tipo de infraestructuras hace mas país que miles de banderas de España paseando por la Castellana...

Bueno en resumen os presento mi mapa de autovías y autopistas que hago desde hace ya bastante tiempo. Espero comentarios!!!

Podéis descargaros la imagen directamente de:


http://xs114.xs.to/xs114/07172/RN610.jpg

O pulsad sobre la imagen: